Mejoran calles de terracería en las colonias Las Torres y Colosio

Nogales, Sonora.- Como parte del seguimiento del Plan Permanente de Mejoramiento Urbano que se impulsa a diario a través de las áreas operativas del Gobierno de la Ciudad, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos llevan a cabo acciones de raspado y nivelación de las vialidades de terracería en las colonias Luis Donaldo Colosio y Las Torres.

Los empleados de la dependencia acudieron a esos sectores de la población y desde muy temprano trabajan para dejarlas en mejores condiciones para la movilidad citadina y que los usuarios tengan mayor seguridad al transitar.

Img 1 9

Lo anterior es parte de los compromisos cumplidos por el Gobierno Municipal en el tema del mejoramiento de las vialidades y la atención a los llamados que hacen los ciudadanos en ese mismo rubro.

Estragos de las lluvias

Con el apoyo de las máquinas moto conformadoras y retroexcavadoras, los trabajadores de la dependencia depositaron tierra con las zonas en donde las lluvias causaron estragos y además nivelaron y compactaron la cinta de rodaje para una mejor circulación.

Img 2 9

El Plan Permanente de Mantenimiento de las calles de terracería ha sido activado en diferentes sectores de la población incluyendo las colonias Solidaridad, Rosarito, Colinas del Sol, El Rastro, Empalme-Nogales, Embarcadero, CTS-CROC, Benito Juárez, Buenos Aires, Altamira, La Brisa, entre otras.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo