Mejoran alumbrado en plaza de “Las Palomas”
Nogales, Sonora.- Con un llamado a la población a fomentar el sentido de pertenencia en los espacios públicos como plazas, parques y centros recreativos, el Gobierno de la Ciudad a cargo del alcalde Juan Francisco Gim Nogales, a través de la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana lleva a cabo un plan de alumbrado y embellecimiento en la plaza pública municipal “Las Palomas”.
Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Jesús Soto Barrera, que en compañía de la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo de Nogales, Edith Reichel López y Ramón Zambrano Hernández, director de Imagen Urbana, al mencionar que se instalará equipo hermético para proteger el alumbrado del lugar y limpieza total y poda de la vegetación para mejorar las instalaciones en el primer cuadro citadino.

Soto Barrera señaló que se ha recibido equipo para llevar a cabo este proyecto que consta de postes herméticos con el objetivo de proteger las luminarias, ya que se han registrado actos vandálicos en las lámparas de manera recurrente y con esto se tendrá más protección para contar con el servicio de manera permanente.
A mejorar
Indicó que este programa se aplicará en otras plazas, especialmente las ubicadas en el Centro Histórico por recomendación del Alcalde para ofrecer seguridad y mejor iluminación.


Por su parte, la regidora Reichel López, reconoció la labor de ambos funcionarios que se preocupan por atender las necesidades de la población, manteniendo los espacios públicos en excelentes condiciones para los usuarios.
El Director de Imagen Urbana señaló que cotidianamente se llevan a cabo acciones de limpieza en estos espacios y en esta ocasión se embellecerá con pintura y atención a la vegetación.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

