Nogales, Sonora.- Una persona de oficio mecánico, fue agredido a golpes por un grupo de sujetos, quienes lo acusaron de no cumplir con un trabajo requerido días previos al incidente.
Los hechos se registraron a las 14:30 horas del 11 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Juníperos de la colonia La Mesa, donde reportaban a una persona lesionada.
En el lugar, se entrevistaron con Víctor, de 58 años, quien les manifestó tener un pequeño taller mecánico en su domicilio y que momentos antes los tripulantes de una camioneta de la marca Jeep, de color verde, llegaron a reclamarle de un trabajo que había hecho.
Los agresores manifestaron que no había instalado una bomba de gasolina nueva y que comenzaron a golpearlo, para después retirarse del lugar.
Se trasladó al afectado ante el médico de guardia, quien lo dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.
