Mató a su padrastro y tardaron 12 años en capturarlo  

Boletín oficial

Álamos, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Heriberto “N”, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en el homicidio de su padrastro, Jesús “N”; en hechos ocurridos el pasado 9 de junio del 2009.

Después de 12 años de evadir la justicia al mantenerse escondido en la zona serrana del municipio de Álamos, Heriberto “N” fue detenido el pasado 24 de agosto.

El delito de homicidio del cual se le acusa ocurrió después de una discusión entre ambos, hijastro y padrastro, en el rancho denominado Las Tinajas, situado en el municipio de Álamos.

Por un freno de mula

La discusión fue entorno a la solicitud de un préstamo de un “freno” para una mula, al cual, Heriberto “N” presuntamente se negó a prestarle el artefacto para utilizarlo en el animal y posterior a ello se hicieron reclamaciones, lo que derivó en el uso de un arma de fuego por parte del detenido en contra de Jesús “N”.

Después del hecho, el presunto homicida huyó del lugar, pero hoy ya está capturado y en espera de la audiencia para vinculación a proceso que se realizará el próximo 30 de agosto debido a la solicitud de ampliación del término de 144 horas para la resolución de la vinculación a proceso.  

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: