Mató a cuchilladas a su propio padrastro frente a su madre

Staff

Nogales, Sonora.- Sin aparente motivo alguno, un sujeto mató a cuchilladas a su padrastro, durante la mañana de este sábado 22 de abril, en un homicidio que empezó dentro de la vivienda y terminó en media calle con el cuerpo sin vida tendido en el lugar.

Fue poco antes de las 8:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 911, sobre el homicidio doloso cometido en contra de Pedro, de 53 años, quien falleció a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca.

El incidente violento se registró en una vivienda de la calle Sierra de Catania, de la colonia Los Ángeles, cuando de acuerdo a la versión de la pareja del ahora occiso y quien presenció los hechos, los dos hombres estaban tomando café en la mañana.

Lo comenzó a picar de repente

Fue cuando notó que el hijastro portaba un cuchillo en la mano, del cual no especificó mayores detalles y con el cual, de repente comenzó a picar a su padrastro.

Después lo correteó por toda la casa hasta que el padrastro se desvaneció al salir al exterior, donde terminó tendido a media calle frente a un parque infantil.

El presunto responsable, su hijastro, responde al nombre de Josué, de 34 años y con residencia en mismo domicilio, el cual se dio a la fuga despues del asesinato.

About Author

Un comentario en «Mató a cuchilladas a su propio padrastro frente a su madre»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: