Mataron a balazos a hombre encontrado en vivienda del fraccionamiento El Canelo de Nogales

Nogales, Sonora

Autoridades investigadoras aseguraron varias ojivas y casquillos percutidos del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, durante la mañana de este miércoles, en la colonia Los Álamos.

Según el reporte oficial de la corporación policiaca, el hallazgo del cadáver de un hombre se realizó a las 8:45 horas de este 12 de enero y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

Fue en una vivienda en “obra negra”, situada en calle Azabache del fraccionamiento El Canelo, donde reportaban al interior de la casa a una persona, al parecer sin vida.

Una vez en el lugar, los elementos ingresaron a la vivienda y localizaron a una persona sin signos vitales, el cual vestía una chamarra de color negro, pants color gris y tenis negro con rojo.

Tenía la cabeza cubierta con un hule de color negro y amarillo, por lo que se procedió a acordonar el área y se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Acudió personal de Servicios Periciales, quienes localizaron tres casquillos percutidos a un costado del cuerpo, así como dos ojivas dañadas al interior de la vivienda y una más frente de la puerta principal.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: