Mantienen campaña de prevención de delitos en comercios de Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Los policías pertenecientes al agrupamiento de Proximidad Social de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, llevan a cabo una jornada de prevención y distribución de folletos informativos en los centros comerciales y en la vía pública.

Bajo la coordinación del comandante Gerardo Castro Cota, los oficiales acudieron a diversos negocios en donde interactuaron con los encargados de cada uno de los comercios, así como con los clientes de las cadenas de supermercados Walmart, Ley, SAMS, Abarrey y Soriana, entre otros en donde repartieron panfletos informativos en los que se pueden leer algunas herramientas básicas para inhibir los robos y asaltos.

“En este inicio del periodo en el que muchas empresas maquiladoras entregan el aguinaldo con suma anticipación, hemos implementado estas acciones que permiten mayor seguridad para quienes acuden a realizar sus compras y además aprovechamos para entregarles información preventiva contra los delitos”

Gerardo Castro Cota

También bancos y escuelas

Comentó que también se están haciendo recorrido por los lugares en donde existen instituciones bancarias y pronto se sumarán las escuelas a este operativo adherente al plan de seguridad vacacional decembrina.

Precisó que el personal del agrupamiento de Proximidad Social también continúa con la conformación de los grupos de WhatsApp en los que se integran los encargados de los comercios a fin de que sean atendidas las llamadas de emergencia lo más rápido posible y que la comunicación sean efectiva con la policía.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo