Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, que encabeza Temo Galindo Delgado, permanece en constante diálogo con todas las fuerzas obreras de la ciudad, informó Luis Tadeo Velasco Fimbres, al finalizar el Desfile del Primero de Mayo.
El Secretario del Ayuntamiento dijo que “el de Temo Galindo es un Gobierno abierto y transparente como nunca se ha dado, es por eso que se mantiene el diálogo dando como resultado un desfile tranquilo y en armonía”.
Afirmó que el Alcalde está dispuesto a escuchar a la gente y a los trabajadores de la comuna para que se lleven en buenos términos las negociaciones en torno al contrato colectivo de trabajo que anualmente se firma entre el municipio y la parte sindical.
Dijo que en la primera quincena de Mayo, los empleados sindicalizados del Gobierno de la Ciudad, tendrán un aumento del cuatro por ciento sobre sus salarios que por ley les corresponde y esto es resultado de las buenas estrategias que Temo Galindo ha implementado para ir saneando las finanzas del municipio.
El Secretario del Ayuntamiento, agregó que los pasados administradores de la ciudad, dejaron una enorme deuda al Sindicato, la cual poco a poco se ha venido solventando gracias a los buenos manejos de los fondos y de la excelente relación que existe con la parte sindical.
Aseguró que durante toda esta administración, los nogalenses tendrán un gobierno de acuerdos y de puertas abiertas para escuchar a la gente.
Precisó que en el transcurso de la semana entrante, se tendrá una respuesta a los ex trabajadores de acuerdo a lo que se les ha planteado como indemnización.

