Manejaba hablando por celular, pero además andaba ebrio
Nogales, Sonora.- Una persona fue detenida por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, aunque originalmente fue detenida por manejar mientras usaba un teléfono celular.
Los hechos se registraron a las 11:46 horas del lunes 20 de noviembre, cuando elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse saliendo de la Delegación Zona Norte, se percataron de un conductor de un vehículo Nissan Altima de color negro.

Cuando lo vieron, se encontraba conduciendo con el celular en mano colocado en la oreja, por lo que procedieron a marcarle el alto con luces y sirenas, pero el sujeto hizo caso omiso, tomando el retorno de la plaza Miguel Hidalgo.
Fue “olido” rápidamente
Detuvo su marcha a la altura del puente Ruiz Cortines, donde los oficiales procedieron a abordar al conductor, mismo que dijo llamarse Luis Alberto N., el cual despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida.
Fue trasladado ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó como no apto para conducir, ya que se encontraba en segundo grado de ebriedad, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido.
Desde esa oficina se ordenó que la persona fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en el encierro de los patios del C5.
About Author