“Machetea” residente de Casas Palenque a sus vecinas, por arena de gato
Nogales, Sonora.- Dos mujeres, madre e hija, resultaron con lesiones provocadas por un arma blanca tipo machete, al ser agredidas por una vecina, tras discusión provocada por la arena de un gato.
Los hechos se registraron a las 15:20 horas de este pasado miércoles 15 de mayo, cuando elementos policiacos se trasladaron a la calle Del Roble, de la colonia Palenque, donde reportaron a una persona lesionada con arma blanca tipo machete.

En el lugar, los agentes tuvieron a la vista a dos personas del sexo femenino, que presentaban lesiones, entrevistándose con quien dijo llamarse Itzel A. de 22 años.
La estaba esperando
Ella les manifestó que momentos antes llegó a su domicilio, cuando observó que su vecina, a quien conoce con el mote de «La Bruja», la estaba esperando para reclamarle por una arena de gato que estaba tirada frente a su domicilio.
La reportante le manifestó a la agresora que desconocía la situación, ya que su gato jamás sale de su domicilio, enfrascandose en una discusión.
Insultos y golpes, primero
Salió la madre de la afectada, así como la hija de la agresora, comenzando a insultarla hasta llegar a los golpes.
Fue en esos momentos que otro hijo menor de la agresora, le pasó un machete con el cual las agredió a ella y su madre, por lo que al estar llegando las unidades policiales, se introdujeron a su domicilio.
Lesiones sin riesgos
Ante lo sucedido se procedió a llamar a los paramédicos, quienes atendieron a las lesionadas en el lugar, para posteriormente trasladarse las afectadas por sus propios medios al Hospital IMSS Bienestar, donde fueron diagnosticadas con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Ante lo sucedido procedieron a leerles sus derechos como víctimas de delito dando informe de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
