Logran 4 MDD en decomisos de marihuana en el último mes en Arizona

Tucson, Arizona.- En las últimas cuatro semanas, la Fuerza de Tarea del Desierto del Oeste (WDTF, por sus siglas en inglés) decomisó más de siete mil 600 libras de marihuana, recuperaron un vehículo robado, armas y personas indocumentadas, según informó la Patrulla Fronteriza.
A pesar del reciente cierre de actividades gubernamentales, agentes de la WDTF utilizando sus habilidades especiales, sensores y demás artefactos, estuvieron ocupados obteniendo información e impidiendo operaciones criminales.
Entre los decomisos están el que lograron agentes federales en el área de Vekol Valley, en donde siguieron las huellas de un vehículo hasta dar con un pick up Ford abandonado, con el motor encendido y cargado con 36 paquetes con marihuana.
También se hallaron otros 87 paquetes de marihuana abandonados en un vehículo en territorio de la Nación Tohono O’odham.
Por otra parte, se siguieron mas huellas de rodados de llantas por varias millas sobre el desierto, hasta encontrar otro vehículo abandonado con 80 paquetes con marihuana y también, encontraron otros 51 paquetes con el mismo enervante cerca de la Villa Kaka.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

