Nogales, Sonora
Botín de nueve mil 500 pesos en efectivo lograron par de asaltantes armados con una pistola, al atracar la farmacia Benavides que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Centro de Nogales.
Según el informe de las autoridades, la reportante de nombre Gloria N., de 44 años de edad, manifestó que se encontraba laborando en la sucursal Fiesta, ubicada en el número 570 esquina con callejón Cuauhtémoc, donde se desempeña como Gerente.
Dijo que alrededor de las 11:15 horas, cuando se encontraba detrás del mostrador haciendo corte de caja para guardar lo de las ventas del día, fue que entraron dos personas tapados de la cara, uno de ellos con una calavera en la máscara que le cubría la cara.
Los dos de complexión delgada, uno de ellos se fue detrás del mostrador y la amenazó que le entregara el celular, pero le dijo que no tenía, entonces le mostró una pistola que llevaba fajada en la cintura y le dijo gritando que le abriera la caja, a lo que ella procedió a darle la cantidad de nueve mil pesos aproximadamente y después salieron corriendo hacia la puerta.
Mencionó que no recordaba la vestimenta, por los nervios y también agregó que en ese momento se encontraba una clienta en la tienda, a quien también le quitaron 500 pesos y ella fue la que al salir los probables responsables, salió y paró una patrulla para pedir ayuda.
