Logra asaltante botín de más de siete mil pesos de nevería, por la Kennedy

61240 06 asalto neveria 2

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una empleada de la nevería Thrifty ubicada en la colonia Kennedy fue víctima de un sujeto armado quien la despojó de dinero en efectivo y la encerró en el local.

Según los reportes oficiales este asalto con violencia se registró a las 20:54 horas cuando las autoridades policiales, fueron alertadas sobre el caso.

Al local ubicado sobre la avenida Kennedy número 521 acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una joven de nombre Andrea quien dijo ser la encargada del negocio.

La mujer dijo que momentos antes se estacionó frente a la nevería un sedán de color obscuro, del cual descendió un joven de camiseta de color gris, mismo que entró y le dijo que le entregara todo el dinero.

Relató que el instante no le creyó ya que el joven estaba bien vestido, sin embargo este saco de la cintura un arma de fuego y la amenazó exigiéndole todo el dinero de la caja registradora, por lo que ella le hizo entrega de 7 mil pesos en efectivo y nueve dólares.

Señaló que luego de amagarla la encerró en la oficina y le dijo que no saliera de lo contrario la iba a lastimar, siendo minutos después que dio aviso a las autoridades.

Cabe mencionar que la empleada cayó en una crisis nerviosa por lo que fue necesario que fuera atendida por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo