Localizan 254 dosis de narcótico en la colonia Los Tapiros de Nogales

  • La materia fue asegurada a través de la coordinación operativa que tienen elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano en el municipio fronterizo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Paquetes con sustancias prohibidas fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Nogales.

El hallazgo se registró la tarde del jueves 6 de enero, en la calle Jaspe de la colonia Los Tapiros, después de que personal de la Sedena solicitara el apoyo de la Policía Estatal para fungir como primeros respondientes para el aseguramiento de las sustancias prohibidas.

Fueron 100 paquetes de polvo blanco, 68 en piedra blanca, 41 conteniendo sustancia granulada y 45 con vegetal verde con características físicas de narcótico.

Ante estos hechos, se procedió a tomar las medidas de seguridad para el aseguramiento de las 254 dosis y ponerlas todas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal continuará colaborando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para prevenir y combatir el narcomenudeo, entre otros delitos.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: