Lo detienen por faltas al conducir y le pega un puñetazo a un policía
Nogales, Sonora.- Un joven fue detenido por cometer una violación a las leyes de tránsito, pero durante el proceso le propinó un puñetazo a uno de los oficiales municipales, en hecho suscitado a las 22:50 horas del 18 de abril.
Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y avenida Kennedy, se percataron de un vehículo Honda Accord de color negro, el cual se encontraba pegado a la división de los carriles.

Pero al llegar al acceso de la calle Greco, el conductor invadió dos carriles para meterse a dicho acceso, por lo cual le marcaron el alto, deteniendo su marcha y los agentes le hicieron saber el acto de molestia.
Le advirtieron con multarlo
Le solicitaron al conductor sus documentos, pero entregó únicamente la mitad superior de la licencia, por lo que se le informó que pasarían al C4 a realizarle la infracción, por lo que se negó a acompañarlos con palabras altisonantes, emprendiendo su marcha.
Mediante sirenas y luces reglamentarias se le volvió a marcar el alto, detuvo su marcha metros más adelante, donde comenzó a insultar de nuevo a los oficiales.
Le ordenaron que descendiera del vehículo, pero se negó a hacerlo, por lo que al intentar bajarlo uno de los oficiales fue golpeado con el puño por el conductor, aunque logró someterlo.
De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fuera puesto a su disposición al de nombre Koran N., de 25 años.
About Author
Un comentario en «Lo detienen por faltas al conducir y le pega un puñetazo a un policía»