Nogales, Sonora
Un empleado de un comercio local, fue despojado de una cuantiosa suma de dinero, que sobrepasaba el cuarto de millón de pesos, en las afueras de una institución bancaria, en hecho violento suscitado a las 9:20 horas del pasado lunes 4 de julio.
Fue en el estacionamiento del banco Scotiabank, ubicado por la avenida Álvaro Obregón, de la colonia El Greco, donde se encontraba un reportante de robo.
Elementos policiacos se entrevistaron con Baltazar, quien manifestó ser empleado de la empresa Proveedor del Herrero y que momentos antes arribó al banco a realizar un depósito de la venta de la empresa por la cantidad de 278 mil 683 pesos.
Lo sorprendieron por la espalda
Fue cuando al caminar a la entrada, sintió como una persona se le acercaba por la espalda, misma que lo tomó por el cuello y lo golpeó en el rostro, quedando tirado en el suelo donde otro sujeto lo tomó de sus piernas.
Comenzó a forcejear con ambos, quienes lograron arrebatarle la bolsa con el dinero a depositar para después salir a fuerza de carrera, observando como el guardia de seguridad del estacionamiento los perseguía.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.
