Nogales, Sonora.- Un sujeto fue agredido a “barrotazos” y terminó hospitalizado debido a las lesiones, luego de que fuera sorprendido por otro individuo, quien lo cuestionó sobre su presencia cerca de unos departamentos.
El incidente tuvo lugar a las 5:25 horas de este martes 11 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban que Cruz Roja, había trasladado a una persona golpeada.
Caminaba por el lugar
Una vez en el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con Juan J. de 38 años, el cual manifestó que momentos antes y al encontrarse caminando sobre la calle Tepic, a la altura de unos departamentos, fue cuestionado por una persona sobre qué andaba haciendo en el lugar.
La víctima relató que le contestó que nada, a lo que le dijeron que se retirara del lugar y fue golpeado con un barrote de madera en varias partes del cuerpo.
El sujeto agredido manifestó que no era su deseo interponer denuncia alguna por lo sucedido y fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
