Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de un sujeto vecino del fraccionamiento Lomas de Anza luego de que fuera acusado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella.
Los elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte alrededor de las 01:27 horas para presentarse en la calle Bulevar Lomas de Anza en el establecimiento denominado Oxxo Norosi, ya que en el lugar se encontraba una persona que necesitaba ayuda.
Al llegar los agentes se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad y vecina del fraccionamiento quien dijo que momentos antes habían abusado sexualmente de ella por su vecino de nombre Jovani esto en un lote baldío contiguo a su domicilio, la reportante manifestó que accedió a a las peticiones de dicho sujeto por temor a ser lastimada.
Posteriormente los agentes buscaron al sujeto el cual fue encontrado y detenido, llevándolo junto con la reportante ante el Juez Calificador y posteriormente ante el médico calificador.
El Juez ordenó que el de nombre Jovani Loya Flores de 33 años de edad quedara a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades el cual dijo vivir en el número 6-I de la calle Lomas de Medellín.
