Llevan policías municipales regalos, dulces, útiles escolares y cobijas a niños de escasos recursos de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dieron muestra de solidaridad y voluntad al entregar más de mil 500 artículos, entre regalos, paquetes de golosinas, útiles escolares y cobijas a los niños de escasos recursos de cinco colonias de la periferia de la ciudad.

A sugerencia del Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Francisco Martínez Zubieta, los policías se unieron a la causa y aportaron su granito de arena en esta recaudación de artículos que les servirá a los niños para ser felices en las festividades navideñas.

Acompañados por los Comandantes de las distintas Delegaciones de la corporación y por el Comisario en Jefe, Sergio García Arredondo, así como por el Jefe del Departamento de Tránsito, Eliseo Estrada Muñiz, los policías se trasladaron a las colonias Las Bellotas, Pueblo Nuevo, Pies de Casa del Oriente, Las Torres y La Mesa en donde hicieron entrega de los juguetes y cobijas.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez”, también hicieron la aportación de 200 paquetes de útiles escolares que también fueron entregados a los niños de escasos recursos de las colonias antes citadas.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal, aprovechó el momento para invitar a los ciudadanos a ser felices en estas fiestas navideñas y de fin de año, además les exhortó a divertirse sanamente en unión familiar y que se abstengan de propiciar situaciones que pudieran ser lamentables.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: