Llevan Jornada de Salud Bucal a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio en Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En instalaciones del Centro Comunitario Mayo en la col. Luis D. Colosio atreves de la Secretaria de Salud Municipal se llevo a cabo la Jornada de Salud Bucal cuyo propósito es brindar el servicio odontológico a quienes difícilmente tiene acceso a estos servicios, así como instruir y concientizar en mantener una buena educación en cuanto a higiene bucal.

Fue así que bajo el mando del Dr. Alán García titular de la clínica de exodoncia de la universidad Binacional alumnos de dicha universidad y el doctor mismo atendieron a más de 40 pacientes que se dieron cita para ser atendidos, los servicios que fueron brindados a la ciudadanía fueron extracciones dentales, limpieza dental, consulta general así como también estuvieron recetando antibiótico a quienes lo meritara.

El servicio que se brinda es totalmente gratuito para la ciudadanía y se estarán realizando mas de estas jornadas por los distintos Centros Comunitarios de la localidad, la próxima semana se estará realizando este mismo Servicio en el Centro Comunitario Yaqui de la Colonia Cts croc.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario