Llevan escrituras de su casa

  • Al notar que el ciudadano Abel Pérez González tenía un problema de salud que pone en riesgo su vida, se le entregó en su domicilio, dijo Marcela Mada Vélez, directora de la Promotora Inmobiliaria

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con una sonrisa en el rostro, Abel Pérez González, recibió las primeras escrituras emitidas en más de cuatro años, por la Promotora Inmobiliaria del Municipio.

Al notar que el ciudadano tenía un problema de salud que pone en riesgo su vida, se decidió hacer entrega oficial en su domicilio, puntualizó Marcela Mada Vélez, directora de la paramunicipal.

“Están por entregarse las primeras de veinte escrituras de la administración, dando certeza legal a las familias que han cumplido cabalmente con el proceso”

Marcela Mada Vélez

La entrega de los documentos se realizará en un evento oficial en las próximas semanas, explicó Mada Vélez, agregando que en los próximos días dará a conocer los pormenores del mismo.

Pérez González, agradecido con el gesto que este Gobierno tuvo al llevarle su título hasta su hogar en la colonia Las Torres, a tan solo dos días de una cirugía que pone en riesgo su vida.

“Me siento muy contento y agradecido con todos los que me apoyaron” dijo, y explicó que, si bien el proceso comenzó en el 2019, personal de esta administración ha agilizado las cosas para poder obtener las escrituras de su patrimonio.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: