Llevan beneficios con “Ayuntamiento en Tu Casa” a la colonia Rosarito

- El Presidente Municipal atendió las necesidades que le plantearon los vecinos como pavimentación, agua potable, regularización de títulos de vivienda, entre otros, de los cuales varios de ellos tuvieron respuesta de manera inmediata
Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, encabezó el programa “Ayuntamiento en tu Casa” que en esta ocasión tuvo como sede el centro comunitario en la colonia Rosarito, al que acudieron miles de personas.
El munícipe al llegar fue recibido por los niños y niñas de la colonia, donde le manifestaron su agradecimiento por visitar la colonia y poder atender las necesidades y problemáticas que existen.
“Para mi los niños son lo máximo, porque para mi los niños son el futuro de nuestro país, el de Nogales, así que siempre cuenten con la protección y el apoyo del Presidente Municipal de los niños”, expresó.
Agregó que se sentía muy emocionado por volver a retomar las actividades del programa “Ayuntamiento en tu Casa”, luego de su Primer Informe de Gobierno y aprovechó para agradecer una vez más a las personas que estuvieron pidiendo por su salud, ya que que gracias a ello él siente que está al 100 por ciento para seguir cumpliendo con todos los compromisos que tiene con los nogalenses.
“Vamos a buscar la manera de enriquecer el programa con el apoyo de de autoridades estatales como lo es el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad, Transporte, para traer más beneficios y servicios”, comentó Guzmán Muñoz, quien señaló que eso lo platicó ya con el Gobernador Padrés.
El Alcalde atendió en su módulo a los vecinos de la colonia donde le presentaron necesidades de agua potable, pavimentación, problemas de salud y desempleo, entre otros, algunos de los cuales fueron resueltos de manera inmediata.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
