Nogales, Sonora.- Por causar molestias por fuera del domicilio de su ex pareja, al que llegó con la musica en alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas, un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.
La situación se registró a las 2:20 horas de este martes 8 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la colonia Buenos Aires, donde reportaban a una persona causando molestias.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante de identidad reservada, quien les manifestó que su ex pareja llegó a su domicilio con la música alta e ingiriendo bebidas, tocando la puerta de su casa, sin retirarse del lugar.
La reportante señaló a la persona que aun se encontraba en el lugar con la música alta e ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que al estar realizando conductas inapropiadas, le fueron leídos sus derechos como persona detenida a José F., de 34 años, por causar molestias en el entorno familiar y estar bebiendo en vía pública.