Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz informó que la próxima semana estarán en la ciudad las máquinas de bacheo del Gobierno del Estado para la reparación de 10 mil metros cuadrados en las calles de esta ciudad.
El Presidente Municipal dijo que platicó con el secretario de la SIDUR Enrique Torres Delgado y este le confirmó que las máquinas “bacheadoras” serán enviadas a esta frontera.
El Alcalde manifestó que en Nogales es urgente la reparación de las principales rúas que están dañadas por distintos motivos y que es importante que esté listo dicho trabajo porque se avecina la llegada de los paisanos que ingresan a territorio mexicano por esta ciudad.
Además informó el munícipe que con la llegada de las 400 toneladas de asfalto a Nogales a través de Obras Públicas se pavimentará 58 mil metros cuadrados en las zonas más complicadas como las calles Plutarco Elías Calles y la Ruiz Cortines.
Explicó además que está en pláticas con la compañía que está pavimentando la carretera Internacional para que trabajen en la Prolongación avenida Obregón de Norte a Sur desde donde se encuentra la gasolinera Abraham Zaied hasta el Puente de Encinas.
