Listos panteones para la celebración del Día de Muertos
- Gracias a la inversión que realizó el Ayuntamiento en la rehabilitación de los cercos perimetrales que se ubican en la calle Reforma en este año solo se realizó limpieza en interiores para recibir a miles de nogales
Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz informó que están listos los panteones para recibir a la ciudadanía que visita a sus seres queridos en el tradicional Día de Muertos y que gracias al trabajo de remodelación que se efectuó el año pasado solo fue necesario realizar limpieza.
«La remodelación de los cercos del panteón nos permitió dar más transparencia a la limpieza, este año solo se dio un mantenimiento al interior, al igual invitamos a la ciudadanía que así los mantenga», expresó el munícipe.
Guzmán Muñoz comentó que de acuerdo a la cantidad de gente que visita el panteón se requiere apoyo del cuerpo de Tránsito para facilitar el tráfico vehicular y también el peatonal para evitar embotellamientos o cualquier contingencia.
La calle Reforma se encuentra en un solo sentido hacia el Poniente y se colocaron letreros para rutas alternativas para llegar a los panteones y de la misma manera salir del lugar
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
