Nogales, Sonora.- Después de ser privado de su libertad por varios individuos, una persona del sexo masculino fue agredida a golpes y dejado esposado en la colonia Pima, de esta ciudad.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 21:50 horas de ayer, en hechos que se suscitaron en bulevar Luis Donaldo Colosio y Greco, en la colonia El Grego.
El perjudicado, identificado como Carlos Ramón Urías Meléndrez, de 24 años, señaló que al salir al estacionamiento de un casino fue sorprendido por el grupo de personas, quienes sin mediar palabras iniciaron a golpearlo.
Le cubrieron el rostro con su propia ropa y lo subieron a un vehículo donde lo siguieron agrediendo, para dejarlo tirado y esposado al final del bulevar Ensueño, donde logró pedir ayuda para ser trasladado al Hospital General.
Resultó con herida cortante de dos centímetros de longitud en ceja izquierda, laceraciones en tórax, espalda y dedos de mano izquierda, pero no pudo observar de quién se trataba o los datos del auto al perder visibilidad.
Tomó conocimiento el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente para dar con los presuntos responsables.

