Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia CTS-CROC fue víctima de una privación ilegal de la libertad y después de una agresión física, terminando lesionado y hospitalizado.
Los hechos se registraron a las 23:00 horas de este pasado lunes 18 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Francisco Villa de la colonia Municipal, donde reportaron a una persona lesionada a golpes.
En el lugar tuvieron a la vista a la persona señalada, la cual les manifestó llamarse Genaro, de 25 años y que momentos antes, al encontrarse frente el abarrotes denominado San Francisco de la colonia CTS-CROC, por la calle Aureliano Nery, los tripulantes de un sedan negro lo subieron al vehículo.
Lo que le reclamaban
Ahí fue donde comenzaron a golpearlo, reclamando por haberse metido a un domicilio, por lo que lo bajaron en dicho lugar.
Ante lo sucedido, los oficiales pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a trasladar al lesionado al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.
