Icono del sitio Infonogales

Levantan a sujeto y le propinan una golpiza, en la colonia Colosio de Nogales 

Anuncios

Nogales, Sonora.- Una persona fue víctima de una privación ilegal de la libertad y de una agresión a golpes, lo que ameritó su hospitalización debido a la gravedad de sus lesiones, de acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas del miércoles 10 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Los Pápagos y Casa Blanca, de la colonia El Rastro, donde reportaban a una persona lesionada a golpes.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con Jesús A. de 53 años, quien les manifestó que momentos antes, al ir caminando por la calle Abraham Zaied sin recordar a qué altura, fue cuando lo alcanzaron los tripulantes de un vehículo, del cual no recuerda características.

Sin recordar nada

La víctima relató que bajaron varios sujetos, de quienes tampoco recuerda características y los cuales lo subieron al vehículo, para comenzar a golpearlo en diferentes partes del cuerpo y después dejarlo en el lugar del reporte.

Ante lo sucedido se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, donde fue valorado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.

Salir de la versión móvil