Nogales, Sonora.- Una persona fue abandonada a la orilla de la carretera Federal #15, en la salida sur de esta frontera, golpeado, luego de que días antes fuera privado de su libertad, por un grupo de sujetos.
Los hechos se registraron a las 1:48 horas de este martes 30 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a una persona lesionada a golpes.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, quien les manifestó que momentos antes había ingresado una persona golpeada, mismo que dijo llamarse José J. de 40 años.
Lo subieron en la calle Aguirre
La victima les manifestó que el pasado sábado, se encontraba en la calle Aguirre, lugar donde llegó un vehículo tipo pick up de color negro, del cual descendieron varias personas, quienes lo subieron a la unidad, donde comenzaron a golpearlo.
Agregó que posteriormente lo llevaron a otro lugar, donde continuaron golpeándolo, por lo que fue hasta este día, que lo dejaron cerca de las Capillas de la Santa Muerte, donde pidió ayuda.
Fue trasladado al hospital, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, negándose a interponer denuncia alguna.
