Nogales, Sonora.- Un estudiante de la Preparatoria Municipal resultó con un cachazo en la cabeza, luego de haber sido “levantado”, cuando viajaba en un camión urbano con rumbo a la colonia Luis Donaldo Colosio, donde minutos después fue dejado en libertad en la colonia Las Torres.
La privación ilegal de la libertad se registró minutos después de las 18:00 horas, fue en esos momentos que los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona que habían bajado de un camión urbano de la unidad Colosio.
Los agentes se abocaron a la búsqueda del camión que ya se encontraba en la central de la colonia Colosio, por lo que varias unidades oficiales, donde se entrevistaron con el chofer de la unidad, quien manifestó que efectivamente se le había atravesado un vehículo tipo Explorer o Blazer de color negro, con placas de circulación americanas, en las calles Cahitas esquina con Apaches.
El chofer informó que al atravesarle el carro, se subió una persona con una pistola en mano y bajo al menor a cachazos, ya que se había subido en la Pinocha, y era estudiante de la Preparatoria Municipal, según sus compañeros dijeron, por lo que se presume que se había robado un teléfono.
Minutos después fue dejado en libertad en la colonia Las Torres, cerca de una ferretería por lo que fue trasladado en una patrulla al Hospital General, donde fue curado de las heridas que presentó.

