Nogales, Sonora.- Dos personas fueron privadas de su libertad por sujetos armados, quienes lo golpearon e hirieron a uno de ellos con arma de fuego, al acusarlos de robo, en hecho suscitado a las 5:04 horas del pasado lunes 13 de noviembre.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Loma Betulia, de la colonia Lomas de Anza, donde reportaron a dos personas lesionadas.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Diego, de 20 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio en compañía con su hermano Adrian, de 22 años, cuando llegaron dos personas encapuchadas.
Ya tenían a otro
Relató que estos los llevaron hasta la Planta Tratadora de Aguas Residuales, donde ya se encontraba otra persona, quienes comenzaron a golpearlos a ellos y la otra persona que ya tenían ahí, mientras los acusaban de un robo de un dinero y unos televisores.
Dijo que los golpearon en distintas partes del cuerpo, lesionando al de nombre Adrian, con proyectil de arma de fuego en la mano izquierda, mientras lesionaban a la otra persona que ya se encontraba en el lugar en los dedos.
Regresaron a su casa
Momentos después los dejaron en un Oxxo, por lo que se dirigieron por sus propios medios hasta su domicilio.
Por tal motivo los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron hasta el hospital IMSS Bienestar, donde los diagnosticaron a Diego con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo y a Adrian, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
