Lesiones de Bebé en Nogales: Qué Ocurrió

Nogales, Sonora.- Un bebé de apenas meses de edad fue hospitalizado con lesiones de consideración, tras un incidente suscitado en el interior de una vivienda en la colonia Pueblitos.

Los hechos se registraron a las 20:20 horas del sábado 28 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a un menor lesionado por caída.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el padre de un menor de 10 meses de edad, el cual manifestó que se encontraba en su casa en el fraccionamiento citado, cuando el menor que se encontraba en la cama se cayó de espaldas.

Se golpeó la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron por sus propios medios al hospital, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico moderado, lesión que tarda más de 15 días en sanar y si pone en riesgo la vida.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo