Icono del sitio Infonogales

Lesionado motociclista tras choque provocado por automovilista en Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un motociclista resultó lesionado luego de que fuera impactado por un automovilista que invadió su carril de circulación, a eso de las 8:59 horas del pasado lunes 29 de este mes.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, se atendió el reporte de un accidente vial por choque, registrado en la calle Sierra Mariposa de la colonia Buenos Aires, resultando una persona lesionada.

Al arribar los agentes al lugar, vieron un vehículo pick up de la marca Ford F150 de color dorado y del modelo 2008, conducido por Pedro, de 45 años, así como otro vehículo motocicleta de la marca Vento línea Crossmax, de color rojo y modelo 2024, conducido por Eliud, de 46 años.

De acuerdo con el reporte del departamento de tránsito, el vehículo tipo sedan en mención invadió el carril donde circulaba la motocicleta en dicha calle, para impactar y resultar lesionado el conductor de la moto, al que se le diagnosticaron lesiones que no ponen en peligro la vida.

Salir de la versión móvil