Les explota el boiler a pareja de Cumbres del Mediterráneo, quedan graves con quemaduras de segundo y tercer grado
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una pareja residente de la colonia Cumbres del Mediterráneo resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de sus cuerpos, luego de que les explotara el boiler instalado en su vivienda, por lo que fueron internados de urgencia en el Hospital General.
Según la información recopilada en el lugar de los hechos, los lesionados son Claudia Berrelleza Corrantia de 41 años, quien presenta quemaduras de gravedad en el 80 % de su cuerpo y su esposo René Alberto Audeves Leyva de 43, también con quemaduras de consideración.
Fue alrededor de las 12:45 horas de este martes, cuando reportaron una explosión en el domicilio ubicado en calle Montes de Toledo número 278 A, de la colonia Cumbres del Mediterráneo.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes se apresuraron en auxiliar a las dos personas que resultaron heridas en el incidente.
Las primeras averiguaciones señalan que el accidente ocurrió cuando la pareja de esposos se encontraba en el pequeño patio de la parte posterior del domicilio, intentando encender “el boiler”.
Los bomberos que atendieron la contingencia indicaron que en el espacio cerrado se dio un acumulamiento de gas y que al encender el fuego sobrevino una explosión que dañó a las dos personas.
Los lesionados fueron llevados de emergencia al nosocomio donde la mujer fue diagnosticada de mayor gravedad, por presentar quemaduras en el rostro, brazos y piernas.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
