Nogales, Sonora.- Un sujeto que ya contaba con una orden de restricción, fue detenido luego de que fuera denunciado, de ingresar a la vivienda de una mujer, para agredirla fisicamente, poco antes de las 6:43 horas del pasado viernes 27 de octubre.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la colonia Luis Donaldo Colosio, donde reportaban un caso de violencia familiar.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, de quien se omiten sus datos generales, misma que les autorizó la entrada al domicilio, señalando a su agresor como quien momentos antes se encontraba en el patio de su vivienda, a donde ingresó sin su autorización.
La insultó y la agredió
La reportante dijo que una vez en el interior, el sujeto comenzó a insultarla con palabras altisonantes, para posteriormente agredirla físicamente, pero fue en esos momentos que su sobrina, quien vive a un costado, dio aviso al 911.
Se procedió a la detención de Fernando G. de 40 años, mismo que cuenta con una orden de restricción, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que fuera puesta a su disposición.
