Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Pueblitos, fue agredido a golpes por un vecino, luego de molestarse este último, porque le pidió que moviera su vehículo que estorbaba en la cochera del domicilio de la víctima.
De acuerdo con el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, la agresión física se registró a las 19:17 horas del martes 26 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Sayula, donde reportaban una agresión entre vecinos.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Ramón A., de 52 años, quien les manifestó que momentos antes y al encontrarse regresando a su domicilio, se percató que el carro de su vecino se encontraba tapando su cochera.
Le pidió de buena gana
Le pidió a su vecino, de quien desconoce sus datos generales, que moviera su carro, pero después de moverlo y estacionarse, éste le lanzó un golpe en el rostro, causando el desprendimiento de un diente con sangrado.
Fue valorado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, procediendo a leerle los derechos que le asisten como víctima, haciendo del conocimiento lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.
