Le roban a intendente de escuela primaria su iPhone 15 Pro, en la colonia La Mesa

Nogales, Sonora.- Un empleado de una escuela primaria ubicada en la colonia La Mesa, fue víctima de un robo en su lugar de trabajo, en hechos suscitados poco antes de las 11:00 horas de este pasado lunes 8 de abril.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el Blvd Bicentenario, a la altura de la escuela primaria Nueva Creación, cuando les salió al paso una persona del sexo masculino, el cual les realizaba señas.

pexels-photo-19060160.jpeg
Photo by Ana Quirosa on Pexels.com

Los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla, para entrevistarse con Carlos, de 27 años, quien manifestó ser intendente en dicha escuela primaria y que momentos antes, dejó su teléfono celular IPhone 15 Pro sobre el escritorio de la dirección.

Regresó a los 15 minutos después y no encontró su celular, desconociendo quién o quiénes podrían ser los responsables de haberlo tomado.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo