Le recala el chamaco ebrio, golpeado y picado

Nogales, Sonora.- Un adolescente de apenas 16 años, fue hospitalizado luego de llegar a su casa alcoholizado, golpeado y herido por arma blanca, en hechos suscitados a las 1:20 horas de este domingo 26 de febrero.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a un menor lesionado y en el lugar, se entrevistaron con la madre de un joven de 16 años.

Imagen de archivo.

Ella manifestó que momentos antes su hijo había llegado a su domicilio (sin especificar donde), alcoholizado y con lesiones por arma blanca en su costado derecho, las cuales le dijo que se las habían provocado 4 sujetos que lo abordaron a la altura del monumento a la ignorancia.

Relató que los agresores, sin razón alguna, comenzaron a golpearlo, lesionando uno de ellos con un objeto punzo cortante, por lo que lo trasladó hasta el hospital donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

Lo anterior fue informado al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para su investigación.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: