Le recala el chamaco ebrio, golpeado y picado
Nogales, Sonora.- Un adolescente de apenas 16 años, fue hospitalizado luego de llegar a su casa alcoholizado, golpeado y herido por arma blanca, en hechos suscitados a las 1:20 horas de este domingo 26 de febrero.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a un menor lesionado y en el lugar, se entrevistaron con la madre de un joven de 16 años.

Ella manifestó que momentos antes su hijo había llegado a su domicilio (sin especificar donde), alcoholizado y con lesiones por arma blanca en su costado derecho, las cuales le dijo que se las habían provocado 4 sujetos que lo abordaron a la altura del monumento a la ignorancia.
Relató que los agresores, sin razón alguna, comenzaron a golpearlo, lesionando uno de ellos con un objeto punzo cortante, por lo que lo trasladó hasta el hospital donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
Lo anterior fue informado al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para su investigación.
About Author