Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora
Un vecino de la colonia La Mesa reclamó a unos sujetos que golpearon el barandal de su domicilio y terminó con un balazo en uno de sus pies, así como despojado de su teléfono celular, en hechos suscitados a las 00:15 horas de este jueves 26 de agosto.
A esa hora, fue cuando a través de un llamado del C5 se solicitó la presencia de una patrulla de la policía municipal en el Hospital General de Zona #5 del IMSS y una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia.
El galeno manifestó a los agentes que arribó una persona del sexo masculino con una lesión en el pie derecho, al parecer de arma de fuego y después a la entrevista con el médico, los elementos entrevistaron al lesionado.
Este se identificó con el nombre de Edgar N, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento La Mesa y originario de Los Mochis, Sinaloa, mismo que narró que a las 5:00 horas del 25 de agosto, al estar al interior de su domicilio escuchó un fuerte ruido en la parte de enfrente de su casa.
Al salir a ver qué pasaba, observó a tres personas del sexo masculino que golpeaban el barandal de la misma, por lo que, al reclamarles a los individuos, uno de ellos sacó entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a los pies, para después despojarlo de su teléfono celular y salir a fuerza de carrera con rumbo desconocido.
Los oficiales le hicieron saber su derecho como persona afectada y lo orientaron a poner la denuncia correspondiente, de igual manera hicieron del conocimiento del caso a las autoridades competentes.
Información original publicada en: Por reclamarles a unos desconocidos que estaban en el barandal de su casa, lo balearon en Nogales (expreso.com.mx)
