Le pega un balazo a su vecino en la cara, con un arma de fuego hechiza, en la colonia Solidaridad de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego hechiza y un arma blanca, luego de que fuera señalado por su propio vecino, de lesionarlo en la cara de un disparo desde su casa, en hechos suscitados a las 23:05 horas del sábado 20 de noviembre.

Elementos policiacos atendieron el llamado en la calle Décima de la colonia Solidaridad, ya que en dicho lugar se encontraba un reportarte con una lesión por arma de fuego.

En el sitio Jesús, de 27 años, manifestó que momentos antes se encontraba en su vivienda cuando escuchó un disparo, por lo que al asomarse por la ventana tuvo ante la vista a su vecino, mismo que apuntaba hacia su ventana con un arma de fuego.

Enseguida se alejó de la ventana, pero escuchó en esos momentos un segundo disparo, el cual notó que sonó en la protección de la ventana y momentos después sintió una lesión en su mejilla, motivo por el cual marcó al 911.

Señaló a los oficiales al presunto responsable, a quien conoce como Francisco alias «El Morro», de 59 años, por lo que al abordarlo los policías le realizaron una revisión corporal, localizando entre su ropa un arma de fuego hechiza calibre .22 mm, así como un arma blanca tipo pica hielo.

Fue asegurado junto con los objetos de delito y leído sus derechos, trasladándose ante el médico calificador, para posteriormente ser puesto a disposición de Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: