Le cierran el paso a taxista y lo agarran a tubazos en la colonia Moderna de Nogales
Nogales, Sonora
De nueva cuenta se registra otra agresión contra trabajadores del volante en Nogales y en esta ocasión, fue un hombre quien terminó lesionado a golpes por parte del conductor de otro vehículo, quien lo agredió con un tubo metálico.

Los hechos se registraron en el Hospital General del Estado, donde reportaban a una persona lesionada por golpes, por lo que al arribar elementos policiacos al lugar, se entrevistaron con Julio César, de 48 años.
El lugar de la agresión
La víctima dijo que se desempeña como taxista y manifestó que momentos antes circulaba por la calle Arreola de la colonia Moderna, cuando una persona le cerró el paso con un pick up.
El chofer aseguró desconocer al conductor, quien sin mediar palabra lo golpeó con un tubo y después se retiró del lugar.
El hombre se trasladó por sus propios medios al citado nosocomio, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
