Lanzan convocatoria para asignar a comisarios ejidales en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad, lanzó la convocatoria abierta para que los ciudadanos nogalenses puedan participar en el proceso selectivo de designación de los Comisarios de los Ejidos La Arizona, El Cíbuta y Mascareñas.

Lo anterior es para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 98 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal para el Estado de Sonora en lo referente a designar a la autoridad de las comunidades rurales que no sean cabeceras municipales.

De acuerdo a los requisitos expuestos en la convocatoria, los aspirantes deberán comprobar su nacionalidad mexicana con acta de nacimiento original y copia, así como acreditar que están aptos para desempeñar el cargo con plena capacidad de goce y ejercicio.

También los candidatos a ocupar el cargo deben comprobar ser residentes por lo menos dos años en el ejido en donde sean propuestos, además que  deben presentar carta de no antecedentes penales ni haber sido inhabilitados para ocupar cargos públicos.

Los aspirantes deben presentar su currículum vitae y quienes sean seleccionados por una comisión especial de regidores, estará su nombre en la tabla de avisos del Palacio Municipal el día 16 de este mes.

La fecha límite para entregar la documentación ante la Comisión Especial de regidores, es el 22 del presente mes, en la oficina de Regidores situada en la calle López Mateos, justo a espaldas de la Presidencia Municipal.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: