Lanza su convocatoria el Salón de la Fama del Deportista Sonorense para integrar clase 2023  

  • El período de propuestas, a enviarse de manera digital, será de 60 días, del martes 15 de agosto al viernes 13 de octubre del presente año  

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- Ya está abierto el período para presentar propuestas de candidaturas con el objetivo de conformar la Clase 2023 del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, el cual estará vigente por un periodo de 60 días, a partir del martes 15 de agosto.

Los expedientes de los aspirantes, en las categorías de Atleta, Entrenador, Directivo, Promotor, Impulsor, Benefactor o Cronista, podrán recibirse desde el 15 de agosto hasta las 11:59 de la noche del viernes 13 de octubre del 2023, vía digital al correo electrónico oficial salondelafama@codeson.gob.mx.

Las carpetas deberán reunir los requisitos de la convocatoria, que se encuentra en codeson.sonora.gob.mx/convocatorias.html y puede descargarse a partir de este momento para observar los puntos requeridos en cuanto al papeleo necesario.

Email

Toda la documentación correspondiente de los candidatos deberá enviarse digitalmente (fotografiada o escaneada de manera legible) al correo electrónico salondelafama@codeson.gob.mx.

Posteriormente, se enviará una confirmación de recibido y, si es necesario, irá anexada una notificación específica en caso de que le falte alguna información a los archivos.

El Comité Elector del Salón de la Fama del Deportista Sonorense –compuesto por 75 jurados– determinará a la próxima generación, tomando en cuenta que habrá dos votaciones distintas: una para Atleta, Entrenador, Promotor, Impulsor y Directivo; y otra exclusiva dedicada a Cronistas Deportivos.

También un cronista

Hay seis lugares disponibles en cada entronización, cinco para los rubros de Deportista, Entrenador, Promotor, Impulsor y Directivo, completando la Clase 2023 un Cronista Deportivo.

Los exaltados serán quienes reúnan mayor votación de la lista de candidatos propuestos, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la convocatoria, y envíen su archivo en el plazo establecido.

Quienes no logren ingresar en la generación 2023, necesitarán como mínimo un sufragio del Comité Elector para continuar en las boletas del próximo año.

Actualmente el Salón de la Fama del Deportista Sonorense cuenta con 202 integrantes.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: