Nogales, Sonora.- Una joven empleada de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Los Virreyes, fue víctima de un despojo de dinero en efectivo, por parte de un sujeto, que solamente amagó con estar armado, para cometer su delito.
Este incidente tuvo lugar a las 22:00 horas del miércoles 10 de este mes, cuando se atendió el reporte de un asalto, al parecer a mano armada en el OXXO situado en la calle Calzada Virreyes, de la colonia con el mismo nombre.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Ángeles, de 19 años, empleada del negocio, misma que les informó que momentos antes, al estar trabajando en la tienda, llegó un sujeto desconocido.
Hizo la finta nomás
De inmediato se dirigió hacia ella cuando estaba en la caja de cobro, diciéndole que no hiciera escándalo y que le entregara el dinero de las ventas, haciendo como que sacaba un arma de la cintura, presuntamente un cuchillo.
Por lo que la mujer le entregó la cantidad de tres mil 200 pesos, para después el ladrón huir con rumbo desconocido.
La reportante les dijo a los oficiales que el presunto asaltante era de media filiación, de tez blanca, vestía camiseta de color negro, pantalón del mismo color, una gorra negra y de aproximadamente 25 años de edad.
