Joven de Los Encinos se suicida por decepciones amorosas

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Por decepciones amorosas, un joven vecino de la colonia Los Encinos decidió quitarse la vida al colgarse en el interior de una vivienda, en donde fue encontrado por su expareja y por policías municipales.

La información oficial señala que Carlos Antonio, de 22 años de edad, fue hallado colgado de un cable de color blanco que tenía enrollado en el cuello y sostenido de un clavo en la pared que está en la sala de la vivienda, fue en ese momento que los policías lo bajaron y lo recostaron en el piso, ya sin signos vitales.

Fue a las 1:21 horas cuando al encontrarse en recorridos de vigilancia por el periférico Luis Donaldo Colosio, policías municipales fueron abordados por una persona del sexo masculino a la altura de la calle Gregorio Ruiz.

Se identificó como David N, de 65 años de edad, originario de Michoacán y con domicilio en la calle Uruguay de la colonia Esperanza, quien les pidió ayuda para que lo acompañaran a un domicilio.

El reportante manifestó que a la 1:00 y al encontrarse en su hogar en compañía de su hija de nombre Azalia N, de 20 años de edad, le dijo que momentos antes había recibido una llamada de su esposo Carlos Antonio, con quien había discutido y se encontraba separándose hacia aproximadamente un mes.

Agregó que le dijo en esa llamada, que si no regresaba con él, se iba a quitar la vida y se le escuchó de una forma muy alterada, fue por ello que les pidió fueran al domicilio de Antonio para que hablaran con él.

Salieron de su casa con rumbo al domicilio ubicado en Privada León de la Bahía final de la colonia Encinos y al llegar lo encontraron de la forma ya dada a conocer.

Para atención especializada y evitar más casos de suicidios en esta frontera, la agrupación “Daniela Prevención del Suicidio” ofrece su numero telefónico para citas 631 113 0944 y el correo electrónico agrupaciondaniela@hotmail.com para cualquier información.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario