Nogales, Sonora.- Tras una persecución registrada por calles de la colonia Bellavista, policías municipales lograron la aprehensión de un joven en posesión de un vehículo robado, alrededor de las 22:20 horas del miércoles 1 de octubre.
De acuerdo con el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Los Tigres de la colonia mencionada, cuando tuvieron a la vista una vagoneta de la marca Nissan Pathfinder de color gris, sin placas de circulación.
La unidad circulaba por la calle Municipio de la Colorada rumbo al sur, por lo que se le marcó el alto con luces y sirenas reglamentarias, debido a la falta de placas.
Chocó una patrulla, de paso
El conductor hizo caso omiso a la indicación de detener su marcha e imprimió mayor velocidad, iniciando la persecución por varias calles de la colonia, pero al llegar a la calle Municipio de Ahuacatlán, se impactó contra la patrulla.
Los agentes preventivos aprovecharon para asegurar al conductor, quien fue identificado como Fabián G. «N» de 25 años y al revisar la unidad motriz, ésta arrojó reporte de robo horas antes en la colonia Las Acacias.
De esto se le dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona fuera puesta a su disposición y el vehículo remolcado a los patios del corralón del C5.

