Joven agredido frente a un bar en Nogales

Nogales, Sonora.- Un joven fue agredido a golpes en la salida de un bar ubicado en la colonia El Greco, por lo que resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización, de acuerdo a la información oficial.

Los hechos se registraron a las 2:36 horas de este domingo 9 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital del Socorro, donde reportaban a una persona lesionada a golpes.

Menor baleado Socorro

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la madre de Francisco, de 21 años, quien les manifestó que momentos antes fue alertada vía telefónica, que tenían a su hijo retenido los guardias de seguridad del bar Cervecería 18.

Después de entregado…

La mujer se trasladó al lugar donde le hicieron entrega de su hijo, pero al salir varios sujetos salieron también del bar y comenzaron a golpearlo, para después escapar del lugar.

Fue trasladado al hospital, donde fue diagnosticado con lesiones qué tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta