Nogales, Sonora.- Autoridades atendieron un reporte relacionado con amenazas y la presunta violación a una orden de restricción impuesta por un juez, en hechos ocurridos la tarde del 13 de febrero en un domicilio de la colonia Jardines del Bosque, en Nogales.
El caso fue turnado a las instancias investigadoras para el seguimiento correspondiente.
Reporte ocurrió en calle Encinos, Jardines del Bosque
De acuerdo con la información preliminar, el incidente se registró alrededor de las 16:25 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Encinos.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien señaló haber escuchado ruidos en el techo de la vivienda y posteriormente detectó que un adolescente intentaba ingresar por una ventana trasera.
Reportante señaló presuntas amenazas
Según lo narrado por la víctima, el menor habría logrado ingresar al inmueble, por lo que el reportante salió hacia la vía pública. Posteriormente, indicó que fue objeto de amenazas antes de que la persona se retirara del lugar.
El afectado informó además que existe una medida de restricción vigente, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes para su investigación.
Autoridades darán seguimiento conforme a protocolos
El caso fue puesto en conocimiento de las instancias competentes, quienes determinarán las acciones legales procedentes conforme al marco jurídico aplicable, especialmente al tratarse de un adolescente.
