Nogales, Sonora.- Autoridades indagan el caso sobre el hallazgo de dos perritos sin vida y que presuntamente fueron asesinados de asfixia por ahorcamiento, en hechos ocurridos poco antes de las 18:29 horas del pasado jueves 1 de agosto.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Jamaica de la colonia Esperanza, lugar donde reportaron a dos canes muertos por ahorcamiento.
En el lugar se entrevistaron con la reportante, quien dijo llamarse Elizabeth, de 25 años, la cual le manifestó a los elementos de Bienestar Animal que momentos antes, su esposo fue a buscar a un perro que se la llevaba en su domicilio de nombre Rambo.
El Rambo y otro más pequeño
Fue informado por un amigo que en el cerro se encontraban dos canes ahorcados, por lo que se dirigió al lugar, encontrando al perrito Rambo y otro perro de talla chica muertos y ahorcados del cuello.
Los elementos policiacos acudieron al lugar donde pudieron corroborar el hecho, por lo que procedieron al acordonamiento del área, preservando el lugar hasta la llegada de los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de procesar la escena y de recoger ambos canes.
