Introducen nueva tubería por la Kalamata

Nogales, Sonora.- La obra de introducción de un tubo de cincuenta metros de longitud en un tramo de la calle Kalamata, se llevó a cabo con el propósito de evitar fugas de agua potable y más gastos de operación al Organismo Operador.
Luego de supervisar los trabajos que ahí se realizan, el director del Organismo Operador, Emilio Sandoval Rodríguez , precisó que el costo de la obra supera los 300 mil pesos y se hizo con recursos de la paramunicipal.
Señaló que las instrucciones del presidente municipal Ramón Guzmán, son muy claras en el sentido de eficientar el servicio que presta la paramunicipal a los usuarios del servicio de agua potable.
Los trabajos dieron inicio a las ocho de la mañana de este martes esperando concluirlos en las primeras horas del miércoles, procurando en todo momento evitar desabasto en otras colonias de la ciudad.
De acuerdo a las precisiones del encargado de la obra, se utilizo tubería de 12 pulgadas con material que garantiza una vida útil de aproximadamente cincuenta años. Con ello se asegura el abasto de agua potable sin mayores problemas a varias colonias de la ciudad como son Rodeo, Kennedy y Granja entre otras.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
